sábado, 3 de agosto de 2013

Reseñas. Libros. Hermosas Criaturas.

Buenas.
Hoy os voy a hablar sobre Hermosas criaturas.
Es una saga. Los libros son: Hermosas criaturas, hermosa oscuridad, hermoso caos, y por último, hermoso final.
Espero que este libro os guste lectores, os animo a leerlo.

Portada:

Hermosas Criaturas (Saga de las Dieciséis Lunas I) Margaret Stohl, Kami Garcia


Escrito por:
Kami García y Margaret Stohl.

Resúmen:
 Bienvenidos a Gatlin. Un pueblo en mitad de ninguna parte donde nunca ocurre nada. Al menos, eso pensaba yo. No podía estar más equivocado. Había una maldición. Había una chica. Y, al final, una tumba.

Opinión personal: 
El libro esta bien, no es uno de mis favoritos, pero aun así me gustó.
En algunas partes se me hizo pesado, pero en otras, muchas otras, no.
La trama de la historia tiene de todo, amor, misterio, terror, familia...

Frases:

'Mariposas en el estómago. Vaya metáfora de mierda. Más bien parecían abejas asesinas'

'¿Cuál es el opuesto de dos? Tú y yo en soledad.''

'No te puedes tirar por un barranco si ya has caído desde otro más grande'

'Lo correcto y lo fácil nunca son lo mismo'

*********************************************************************************************

¿Os ha gustado este libro? Espero que sí. Contadme en los comentarios que os a parecido.

Por favor, si veis algún error, o algo que pueda mejorar, decírmelo. Así lo corregiré para la próxima.

Un beso con olor a libro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario